Sociedad

Buenos Aires en emergencia

Vecinos nucleados en Queremos a Buenos Aires, consideran que se está en emergencia ambiental, social y patrimonial del Área Metropolitana Buenos Aires, es decir la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Ante los proyectos en tratamiento: Distrito Gubernamental o Nuevo Centro Cívico en Hospital Borda – Barracas, Apertura de Diagonal Sur, Remodelación Retiro (nodo Retiro), Metrobus Sur, Terminal Sur de ómnibus de larga distancia, Terminal Sur de transferencia de cargas, IRSA – Santa María del Plata – ex Ciudad Deportiva de BJ,  Isla Demarchi 1. Relleno (Gobierno de la Ciudad), Isla Demarchi 2. Polo Audiovisual (Gobierno Nacional), Generadores de energía eólica en la Reserva Ecológica Costanera Sur (Modelo Territorial), La Boca : Distrito “de las artes”, etc.

Por ello invitan a un encuentro a  los vecinos y sus asociaciones, a los partidos políticos, a los representantes electos y a todas las entidades de defensa del patrimonio y el ambiente.

El encuentro tendrá lugar el martes 2 de octubre de 2012 a las 18:00 hs – Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160