Federal

Chubut

Buzzi encabeza el Lanzamiento Federal de la Temporada de Ballenas

Antes, en Comodoro Rivadavia, el Gobernador presidirá la apertura de la contratación directa de la obra de red de energía eléctrica de media tensión de la zona sur de Comodoro y la firma de contrato para la realización de la línea de la Estación Transformadora Abásolo-Ciudadela y el tendido de fibra óptica.

El gobernador Martín Buzzi desarrollará este miércoles actividades en Comodoro Rivadavia y en Buenos Aires, donde encabezará el Lanzamiento Federal de la Temporada de Ballenas en Península Valdés.

El gobernador Martín Buzzi desarrollará este miércoles actividades en Comodoro Rivadavia y en Buenos Aires, donde encabezará el Lanzamiento Federal de la Temporada de Ballenas en Península Valdés. Buzzi presidirá este miércoles a las 9 en Comodoro Rivadavia, el acto de apertura de la contratación directa de la obra de red de energía eléctrica de media tensión en las fracciones 14 y 15 de la zona sur de la ciudad y la firma de contrato para la realización de la línea de 33 KV de la Estación Transformadora Abásolo – Ciudadela y el tendido de fibra óptica OPGW (Optical Ground Wire).  Dicho acto tendrá lugar en la vecinal del barrio San Cayetano, ubicado en Avenida Polonia y O´Donnell. A su vez, a las 19 en la Casa del Chubut, en Sarmiento 1172 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encabezará el acto oficial de Lanzamiento de la Temporada de Ballenas.   “Ballenas 2014. Una temporada de película” El evento, será conducido por la reconocida periodista, modelo y conductora de radio y televisión Teté Coustarot. Bajo el lema “Ballenas 2014. Una temporada de película” se desarrollarán diversas presentaciones en los eventos de lanzamiento en Capital Federal, invitando a los espectadores a vivir la experiencia de la película en el escenario de Península Valdés.