Política

Candidatos de UNEN repartirán boletas

Tal como lo hizo la Coalición Sur antes de las PASO, el frente UNEN comenzará a repartir este viernes un millón de boletas por toda la ciudad de Buenos Aires.

Intentarán repartir un millón de boletas.

Los candidatos tendrán un rol central para cumplir con el reparto. Elisa Carrió, en tanto, busca traccionar más votos para la lista y meter a Pino Solanas en el Senado, a quien las encuestas lo muestran en tercer lugar. 

Luego del acto en el Obelisco candidatos y militantes comenzarán a repartir por la ciudad de Buenos Aires un millón de boletas, tal cual lo hizo la Coalición Sur antes de las PASO. 

Dependerá de las distintas fuerzas que componen UNEN el éxito del reparto. «Ojalá todos realmente se comprometan así los porteños pueden tener en sus casas la boleta para apostar por esta alternativa que llegó para quedarse», afirmaron 

«La ventaja que tenemos respecto a otros candidatos es nuestra experiencia legislativa, por eso podemos oler lo que pasa en el Congreso para evitar que se lleven la República», remarcó Carrió, quien junto a su compañero de lista, Martín Lousteau, y la segunda candidata al Senado, Fernanda Reyes, compartió un encuentro con estudiantes de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). 

Para Carrió, la elección de octubre pone al país en la «intersección de dos caminos: o salimos hacia una República igualitaria o repetimos la historia». 

En ese contexto, la diputada nacional y candidata a renovar su banca aseguró que «apuesta» a la «inteligencia de un pueblo para salir a la República».