Ciudad

Doscientas preguntas para Rodríguez Larreta

Este lunes 7 de julio el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta concurrirá a la Legislatura Porteña a dar cuenta del informe que debe presentar dos veces al año, obligación que no se cumple desde el 2011.

Desde el bloque Verde Alameda, integrado por los diputados Pablo Bergel y Gustavo Vera, se entregaron con 10 días de anticipación más de 200 preguntas "sobre las que se esperan respuestas no elusivas, frontales y exhaustivas".

Desde el bloque Verde Alameda, integrado por los diputados Pablo Bergel y Gustavo Vera, se entregaron con 10 días de anticipación más de 200 preguntas “sobre las que se esperan respuestas no elusivas, frontales y exhaustivas”.

El abanico de áreas temáticas sobre las que se requirieron información son, entre otras, políticas de mitigación y adaptación al cambio climático; espacios verdes y públicos; movilidad sustentable y transporte público; basura 0; trata de personas, talleres clandestinos, corrupción; justicia y seguridad; salud, educación y vivienda; debilitamiento e intervención de facto en las comunas; vaciamiento de la participación ciudadana.