Etiqueta: Legislatura Porteña

Debate sobre trabajo sexual en la Legislatura

También se tratará el rol de los medios frente a esta cuestión. Será esta tarde con la participación de los legisladores de la Ciudad María Rachid y Pablo Ferreyra, los periodistas Luis Novarecio, Lucas Bó y Carolina Justo Von Lurzer y la secretaria General de AMMAR CTA Georgina Orellano.

La Legislatura debió suspender la sesión por falta de quórum.

Acusan a UNEN de frenar la sesión en la Legislatura

Ayer la Legislatura porteña no logró sesionar por falta de legisladores. Mientras entre el PRO y el FpV se cruzaron acusaciones por ausencias, ambas fuerzas coincidieron en que representantes de UNEN “adhirieron al paro”.

Buscan expropiar la confitería del Molino.

Buscan la expropiación del edificio de la Confitería “El Molino”

Hoy se realizará un plenario de comisiones de Asuntos Constitucionales, de Legislación General, de Cultura, de Presupuesto y Hacienda, en el Anexo de la Cámara de Diputados para avanzar con el proyecto que propone la expropiación del edificio de la Confitería “El Molino” que continua abandonado luego de sufrir un incendio.

Encuentro en la Legislatura porteña.

Jornada sobre trabajo sexual en la Legislatura

El encuentro se realiza hoy co-organizado con Silvina Peirano, fundadora de SEX Asistent, y contará con la participación de legisladores, especialistas y representantes de AMMAR Nacional.

Desde el bloque Verde Alameda, integrado por los diputados Pablo Bergel y Gustavo Vera, se entregaron con 10 días de anticipación más de 200 preguntas "sobre las que se esperan respuestas no elusivas, frontales y exhaustivas".

Doscientas preguntas para Rodríguez Larreta

Este lunes 7 de julio el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta concurrirá a la Legislatura Porteña a dar cuenta del informe que debe presentar dos veces al año, obligación que no se cumple desde el 2011.

En la reunión  de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, en la primera media hora un grupo de vecinos solicitaron una urgente reunión de la "Bipartita".

Reclaman en la Legislatura la convocatoria de la Bipartita para tratar temas comunales

En la reunión de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, en la primera media hora un grupo de vecinos solicitaron una urgente reunión de la “Bipartita”, la Presidenta de la comisión respondió que el Procurador de la Ciudad dispuso que la Comisión Bipartita no tiene sentido dado que las Comunas están en su pleno funcionamiento.

Lo aprobado en la Legislatura porteña

La Legislatura porteña tuvo el jueves otra sesión muy corta. Además de aprobar una declaración de respaldo a las acciones desarrolladas por la misión argentina compuesta por integrantes de los principales partidos políticos argentinos en Estados Unidos, se sancionó una norma que prohibe diferenciar los precios entre operaciones al contado y con tarjetas de crédito o débito. Las compras con tarjeta deben ser igual que las que se paguen en efectivo