Política

El FAP calificó como «extraordinario» el crecimiento de este año

Binner aseguró que su partido trabaja en una tarea que llevará 20 años y destacó que "en este año cumplimos con lo programado en cada una de las regiones del país" e hizo hincapié en que "el FAP es hoy una realidad extendida en todo el territorio argentino".

Hermes Binner encabezó el encuentro que contó con los principales dirigentes y legisladorews de la agrupación y se mostró sumamente satisfecho con los logros alcanzados

El presidente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, encabezó anoche un encuentro de prensa  en  la ciudad de Buenos Aires que contó con la participación de los principales dirigentes y legisladores del FAP.

Allí, el ex gobernador santafesino, en un breve discurso, sostuvo que el 2012 «fue un año extraordinario en crecimiento e integración» del partido, al tiempo que auguró «un gran futuro que nos permitirá definir a la Argentina que queremos».

Asimismo Binner, reiteró que desde el FAP se trabaja en una tarea que llevará 20 años, con el objetivo de lograr «la transformación de la Argentina».

Para cerrar consideró el dirigente que «en este año cumplimos con lo programado en cada una de las regiones del país» e hizo hincapié en que «el FAP es hoy una realidad extendida en todo el territorio argentino».