Ciudad

Legisladores porteños donan parte de su salario

Desde que ingresó a la Legislatura porteña el diputado Gustavo Vera ha donado el 60% de su sueldo a organizaciones o referentes sociales y, a partir de este mes, sumó a su compañero de bloque, el diputado Pablo Bergel, y a uno de sus asesores.

Por quinta vez el diputado y titular de la Alameda, Gustavo Vera, donó el 60% de su salario. En esta oportunidad se sumó el otro legislador del bloque Verde/Alameda, Pablo Bergel, y el asesor de presupuesto y ex contador forense de la Corte Suprema, Alfredo Propritkin. En la escribanía de Leonardo Feiguin, se llevó adelante el acto formal y legal de donación del salario que fue destinado a los trabajadores de la reciente quebrada marca de ropa SOHO, y a la Mutual Sentimiento en Chacarita y la Asociación «El Campito» de la villa 31 en Retiro.

  Asimismo se sumó a la donación del salario el ex perito de la Corte Suprema de Justicia y titular de ONG Contadores Forenses, Alfredo Propritkin, quien trabaja en el bloque Verde/Alameda como asesor en la Comisión de Presupuesto.