Etiqueta: legisladores

Salta

Intendentes y legisladores del FPV apoyan la reelección de Urtubey

Si bien el sector reafirmó la candidatura del Gobernador, Juan Manuel Urtubey, aprovecharon la reunión en la localidad de La Merced, para hacer otros reclamos. Pidieron hacerse cargo de la gestión política y que se pondere a la política por sobre lo técnico.

Tierra del Fuego

YSUR busca que los legisladores aprueben su plan de inversión

La empresa promete dinamizar la actividad energética con una inversión récord de 700 millones de dólares en diez años. Para eso, necesita que la Legislatura de Tierra del Fuego apruebe la extensión de las concesiones de la compañía. El plan impulsaría mayores ingresos fiscales, creación de nuevos puestos de trabajo, más infraestructura e impulso a las pymes y empresas de servicio, entre otros.

Los congresales "vetados", denunciaron que la dirigencia que conduce el partido lo ha cerrado al debate y la discusión política, no permitiendo el ingreso y participación a los congresales provinciales que acompañan al Gobierno Nacional.

Córdoba

Congresales que no fueron invitados o que no les permitieron participar

Desde UNIDOS Y ORGANIZADOS, expresamos nuestro repudio a la restricción dispuesta por el Congreso del Partido Justicialista de Córdoba, que impidió la participación de congresales que no comulgan con la línea impuesta por el Gobernador José Manuel De la Sota, contraria a las políticas inclusivas y redistributivas que desde hace doce años se vienen implementando en la Argentina.

Legisladores porteños donan parte de su salario

Desde que ingresó a la Legislatura porteña el diputado Gustavo Vera ha donado el 60% de su sueldo a organizaciones o referentes sociales y, a partir de este mes, sumó a su compañero de bloque, el diputado Pablo Bergel, y a uno de sus asesores.

Acompañado por 3 mil referentes y dirigentes, Julián Domínguez lanzó el Grupo San Martín

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, lanzó esta tarde en Mar del Plata el Grupo San Martín (GSM), al que definió como “una construcción colectiva que aportará ideas para continuar el proyecto nacional”. En el acto realizado en el hotel 13 de Julio participaron unos 2 mil militantes y dirigentes, entre los que se contaron Diego Bossio, María Eugenia Bielsa, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, empresarios, y referentes de movimientos sociales, del mundo académico y de la cultura.

Piden al Gobierno porteño obras para evitar inundaciones

Los vecinos del Barrio Mitre y Saavedra hicieron entrega a legisladores de la oposición de un documento en el que denuncian todas las irregularidades e incumplimientos del Gobierno porteño, a un año de las inundaciones sufridas el año pasado en esa zona.

Sigue el conflicto por la falta de vacantes.

Vacantes en colegios

Legisladores porteños se reúnen hoy con Bullrich

Diputados porteños se entrevistarán hoy con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, para llevarle el reclamo de los padres cuyos hijos no tienen una vacante garantizada en el sistema público de la ciudad para este año, tras la implementación de la fallida inscripción por internet.