Ciudad

Macri aseguró que en 2012 “los parque del sur tendrán juegos”

"Si somos reelectos el domingo vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad del espacio público, que es el lugar más democrático de todos y el punto de encuentro para que los ciudadanos podamos relacionarnos y vincularnos", señaló Macri.

Macri firmó este nuevo compromiso para el próximo turno de gobierno en un acto que encabezó en Plaza Vaccarezza.

El líder de PRO y candidato a la reelección como Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, refrendó hoy el compromiso de instalar nuevos juegos para niños en los parques del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Según dijo es «para que todos los chicos tengan igualdad a la hora de jugar, divertirse y acceder a eventos culturales».

Macri firmó este nuevo compromiso para el próximo turno de gobierno en un acto que encabezó en Plaza Vaccarezza, Villa Luro, junto al ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; legisladores en ejercicio y electos de PRO, y frente a vecinos de barrios del oeste que fueron testigos del la promesa.

«Si somos reelectos el domingo vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad del espacio público, que es el lugar más democrático de todos y el punto de encuentro para que los ciudadanos podamos relacionarnos y vincularnos», señaló Macri.

El Jefe de Gobierno recorrió los juegos instalados en la plaza y dialogó con padres y chicos antes de leer el compromiso.

«Yo, Mauricio Macri, como candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires me comprometo a que a partir del 15 de enero de 2012 instalaremos nuevos juegos para chicos en los parques del sur de la ciudad para que todos los chicos tengan igualdad a la hora de jugar, divertirse y acceder a eventos culturales», firmó en el texto.

El compromiso incluye instalar en todas las plazas y parques del sur juegos acuáticos en la temporada estival, pistas de patinaje en la época invernal, juegos inflables, peloteros, rincones de lectura infantil, talleres de reciclado y «plazas blandas» para los más pequeños.