Política

Macri marcó su apoyo al massismo

El referente del PRO aseguró que si viviera en Provincia “votaría por Sergio Massa”. "Hemos hecho una apuesta a futuro con Sergio Massa y veremos cómo va eso", expresó el jefe de Gobierno porteño.

Macri defendió su alianza con Massa para estos comicios.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO, Mauricio Macri, manifestó su apoyo al Frente Renovador Peronista que conduce el intendente de Tirgre Sergio Massa y adelantó que, de hacerlo en provincia, lo “votaría”.

 

«Yo voto en Capital, pero si votara en provincia es obvio que votaría por (Sergio) Massa, hice un acuerdo con él, tenemos candidatos a diputados nacionales en su lista», aseguró Mauricio Macri en declaraciones radiales.

 

El mandatario porteño recordó que con la flamante coalición peronista han acordado y “hecho una apuesta a futuro”.

 

«Hemos hecho una apuesta a futuro con Sergio Massa» y agregó: «Veremos cómo va eso».

 

En la lista del massismo el PRO tiene tres precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

 

Su “apuesta a futuro” es similar a la que en las elecciones de medio término de 2009 mantuvo 

con el legislador peronista Francisco De Narváez que este año es uno de los principales candidatos contrarios al ahora aliado de Macri.

 

Sobre los cuestionamientos que Francisco de Narváez hizo sobre el intendente de Tigre, el jefe de gobierno de la ciudad contestó: «Hay que ser prudente, hicimos una apuesta a futuro con prudencia» y sostuvo que «la campaña es muy larga, hay muchos que se apuran a verter opiniones y el 2015 todavía está muy lejos».