Bonaerense

Morón sur contará con un nuevo centro de salud

El Municipio informó que ya se realizaron los revoques, la instalación sanitaria y se colocaron los revestimientos y los pisos internos y externos del nuevo edificio del Centro de Salud San Francisco, cuyas obras estarán finalizadas antes de fin de año. Actualmente, funciona en la Sociedad de Fomento San Francisco.

Las obras del nuevo edificio del centro de salud San Francisco finalizarán antes de fin año. Actualmente funciona en una Sociedad de Fomento.

 

Actualmente, la empresa constructora está finalizando la instalación eléctrica, así como la colocación de aberturas y del cielorraso, y lleva adelante los trabajos de pintura en todo el predio.

La nueva sede del centro de salud se construye sobre un terreno baldío que la comuna adquirió oportunamente, tendrá una superficie cubierta de 304 m2 y contará con 5 consultorios, enfermería, farmacia, un área administrativa, una sala de espera vidriada, un SUM y un patio interno, entre otras dependencias.

Próximamente se avanzará con la prolongación de la red de gas natural exterior, ubicada a 50 mts. del establecimiento y con la renovación completa del mobiliario.