Etiqueta: Morón

Rossi participará de un congreso sobre educación y democracia

El ministro de Defensa disertará por la mañana en Santiago del Estero. Por la tarde, encabezará, en el partido bonaerense de Morón, la celebración por el 14° aniversario de la `Casa de la Memoria y la Vida`, donde funcionó el ex centro clandestino Mansión Seré.

Desde fines del año pasado ya se clausuraron 21 prostíbulos.

Clausura de un prostíbulo en Morón

El Municipio de Morón clausuró un prostíbulo ubicado en un complejo de departamentos ubicados en San Martín 69, por tratarse de un rubro prohibido. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Inspección General de la comuna y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los vecinos y vecinas pueden sacar sus residuos reciclables de 7 a 12 hs. Hay un día asignado para cada localidad del partido.

Interesante experiencia en Morón

La basura convertida en materia prima

Ayer comenzó Tu Día Verde, un nuevo servicio de recolección de residuos reciclables implementado en Morón para disminuir la cantidad de residuos generados; reutilizar los productos y buscarles nuevos usos. Así se recicla para transformar la basura en materia prima de nuevos productos.

Remueven más de 70 autos en desuso en Morón

El Ministerio de Seguridad informó que removió más de 70 autos de las calles del partido bonaerense de Morón, la mayoría abandonados desde hacía años, en el marco del Programa Nacional de Descontaminación del Espacio Urbano por el que ya se compactaron más de 6.000 vehículos.

Se desmanteló una red ilegal de venta en vía pública, se decomisó mercadería y se allanaron las viviendas de los responsables.

Operativo contra la venta ilegal en Morón

En el marco de un intenso operativo se desmanteló una red ilegal de venta de mercadería en la vía pública que operaba en el partido. Se incautó mercadería de diferentes características y se allanaron las viviendas de los responsables de la asociación ilícita en donde se secuestraron vehículos de alta gama e importantes sumas de dinero en efectivo.

Las obras del nuevo edificio del centro de salud San Francisco finalizarán antes de fin año. Actualmente funciona en una Sociedad de Fomento.

Morón sur contará con un nuevo centro de salud

El Municipio informó que ya se realizaron los revoques, la instalación sanitaria y se colocaron los revestimientos y los pisos internos y externos del nuevo edificio del Centro de Salud San Francisco, cuyas obras estarán finalizadas antes de fin de año. Actualmente, funciona en la Sociedad de Fomento San Francisco.

En lo que va del año la comuna ya clausuró 14 casa de citas.

Clausuran otro prostíbulo en Morón

En el marco de las políticas de género y la lucha contra la trata de personas que lleva adelante la comuna desde hace años, el Municipio de Morón clausuró un prostíbulo ubicado en la Av. Rivadavia 17469 (esquina Guemes Torino) por tratarse de un rubro prohibido.

Aniversario de Morón

Cientos de vecinos y vecinas junto al intendente Lucas Ghi soplaron las velitas para festejar los 227º años de la ciudad. “Las y los invito a seguir juntos por lo que falta con la misma ilusión y las mismas ganas que desde hace 12 años para concretar el Morón que soñamos”, comentó el intendente.

Los funcionarios en la recorrida. Además el club recibió un subsidio por los daños del temporal.

Avanzan las obras del futuro estadio del Deportivo Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, el Diputado Nacional Martín Sabbatella y el presidente del Deportivo Morón, Diego Spina, recorrieron las obras del futuro estadio que tendrá capacidad para 22.000 espectadores sentados y será inaugurado el año próximo.