Internacionales

La obra de Evita, exhibida en Nueva York

La muestra "Evita Pasión y Acción" evoca, a través de fotografías, objetos personales de Eva Perón y pintura argentina contemporánea, el perfil, el pensamiento y la figura de una de las mujeres más importantes de la historia argentina.

26219_30509.jpg

El Ministerio de Turismo de la Nación presentó junto con el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York, el embajador argentino en Estados Unidos (Jorge Arguello) y el Instituto Nacional de Promoción Turística la muestra «Evita Pasión y Acción».

Por su carácter y excelente ubicación, el consulado argentino brinda el marco perfecto para difundir el legado del pensamiento y la obra de Eva Duarte de Perón.

La exposición, desarrollada en tres salones del Consulado, ofrece una mirada distinta sobre Eva Perón. Intimista y de gran valor iconográfico, la curaduría del Museo Evita de Buenos Aires propone un acercamiento a la obra y el pensamiento de Evita.

Puede visitarse de lunes a sábado de 9 a 17, en el Consulado ubicado en el número 12 de la calle 56, entre la 7ma. y 6ta. Avenidas, a dos cuadras del Central Park.

La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre aunque, según aseguró la directora del museo, Inés Segarra, podría extenderse hasta mediados de octubre.