Sociedad

Operativo contra la venta ilegal en Morón

En el marco de un intenso operativo se desmanteló una red ilegal de venta de mercadería en la vía pública que operaba en el partido. Se incautó mercadería de diferentes características y se allanaron las viviendas de los responsables de la asociación ilícita en donde se secuestraron vehículos de alta gama e importantes sumas de dinero en efectivo.

Se desmanteló una red ilegal de venta en vía pública, se decomisó mercadería y se allanaron las viviendas de los responsables.

 

El operativo se llevó a cabo junto al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº2 de Morón a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, la Fiscalía Federal Nº1 a cargo del Dr. Basso y personal del Ministerio de Trabajo, la AFIP, Gendarmería Nacional y la Dirección de Inspección General de la comuna.

 

Se incautaron más de 5000 CD y DVD de música y películas ilegales, 100 chips de telefonía celular e indumentaria de distinto tipo con las marcas falsificadas. Además, entre la mercadería incautada hay más de 70 cajones de frutas y verduras, cajas de alfajores y bombones, galletitas, jugos, chocolates, pan dulce, budines, 371 fundas y casi 100 cargadores de celular, más de 200 auriculares, 215 lentes, billeteras, cables, memorias,  monederos, juguetes de peluche y cinturones.

 

El operativo tiene lugar en el marco de distintas acciones contra la venta ilegal que lleva adelante el Municipio en todo el partido para enfrentar a organizaciones ilícitas de venta ilegal en las calles del partido.