Federal

CORDOBA

No pagarán facturas de agua y/o luz de diciembre quienes no tienen estos servicios en Navidad

La decisión es por las fallas existentes en el día de la fecha en los suministros de ambos servicios que se registran en la ciudad de Córdoba.

Ante las fallas existentes en el día de la fecha en los suministros de agua potable y energía eléctrica que se registran en la ciudad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia ha resuelto:

1. Intimar a la empresa Aguas Cordobesas a que regularice de inmediato la provisión  de agua potable a aquellos usuarios que carecen del servicio, y hasta tanto, provean la misma por sistemas alternativos, utilizando todos los medios necesarios a tales fines.

2. Intimar a la Empresa Provincial de Energía  de Córdoba ( Epec) a regularizar el suministro de energía a los sectores que carecen de la misma, atendiendo los reclamos efectuados desde distintos lugares de la ciudad.

3. Solicitar al Ente Regulador de los Servicios Públicos ( Ersep) determine los usuarios residenciales  afectados por la falta total del suministro de agua y/o energía eléctrica en esta Navidad, a fin que queden eximidos del pago de la factura correspondiente al mes de diciembre de dichos servicios, debiendo instrumentar los medios para el cumplimiento de esta medida.

4, Los usuarios residenciales que están comprendidos en esta decisión, deberán hacer su reclamo a partir del próximo jueves 26 de diciembre por ante el 0800 8886898 o mediante reclamo en las oficinas del Ersep citas en calle Rosario de Santa Fe 238 de la ciudad de Córdoba