Etiqueta: San Martín

Solari volverá a tocar en Mendoza el 13 de diciembre en el autódromo Jorge Angel Pena de la localidad de San Martín.

El Indio tocará el 13 de diciembre en Mendoza

Así fue anunciado este jueves en el blog “Redonditos de Abajo”. El show será en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza y se interpretarán temas clásicos y de su último trabajo discográfico “Pajaritos, bravos muchachitos”. Las entradas se pondrán a la venta dentro de un mes.

Mendoza

El Gobernador anunció obras para impermeabilizar canales

Lo hizo en el discurso que dio en el evento organizado por el Centro de Viñateros y Bodegueros del Este. Además destacó la importancia de las medidas del Estado nacional y provincial para incentivar el empleo registrado en el sector.

San Luis

Avanza la construcción del acueducto San Martín

Es una obra trascendental para la provincia y para la región, ya que contribuirá al desarrollo social y económico del departamento San Martín. El abastecimiento de agua será para uso humano y ganadero.

San Juan

Ocho municipios fomentarán la pequeña minería

Más de 2 millones de pesos recibirán de manos de la Provincia, ocho municipios para invertir en el mantenimiento de huellas mineras y llevar a cabo actividades de capacitación, asistencia y fomento a pequeños mineros y artesanos.

Mendoza

Partió el primer tren con carga de bodegueros pymes

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se trasladó hoy a la localidad de San Martín, provincia de Mendoza, acompañado por el gobernador Francisco “Paco” Pérez, para presenciar la partida del primer tren cargado con vinos producidos por pequeños y medianos bodegueros de la provincia.