Ciudad

Proyecto Sur aclara que no votó el aumento del ABL

Según el bloque de Proyecto Sur, “esta cortina de humo que están levantando sólo pretende tapar los verdaderos acuerdos entre el PRO y el kirchnerismo con tierras públicas: IRSA, Solares Santa María, Isla Demarchi y más, que pretenden aprobar en una sesión extraordinaria antes de que finalice este año.

Desde Proyecto Sur aclaran que son falsas las acusaciones que circulan sobre el ABL y su partido.

 

Luego de la última sesión, realizada el pasado jueves 13 de diciembre en la Legislatura, comenzaron a circular versiones falsas acerca de lo que se votó. “Por tal motivo, es necesario aclarar que en dicha sesión no se votó el aumento del ABL”. 

“Este incremento fue aprobado el año pasado y Proyecto Sur votó negativo; es decir, los aumentos que los ciudadanos comenzaron a percibir en sus boletas nada tiene que ver con la voluntad ni la decisión del Bloque Proyecto Sur -ver versiones taquigráficas”-. 

Lo que queda claro con esta operación mentirosa y confusa es que se quieren tapar hechos escandalosos y corruptos, relacionados con los grandes negociados inmobiliarios que el bloque PRO acordó con el kirchnerismo. 

Resulta vergonzoso que quienes se encuentran tan comprometidos con la cruzada contra el multimedio que miente y tergiversa la realidad, recurran a la misma operación para ensuciar a la oposición y desviar la atención de los acuerdos que realmente existen entre el PRO y los K para beneficiar a la megaempresa IRSA.