Política

Randazzo y Berni ratificaron sus precandidaturas

Luego de la decisión del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de bajarse de la contienda, al igual que el titular de la ANSES, Diego Bossio, ambos funcionarios nacionales aseguraron que competirán en las PASO.

Berni y Randazzo en carrera para las PASO.

De cara a las PASO, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el secretario de Seguridad Sergio Berni confirmaron sus precandidaturas presidencial y a la gobernación bonaerense, respectivamente.

 

Randazzo confirmó hoy su participación en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) por el FpV y consideró un año fundamental para «definir el futuro de la Argentina».

 

“Será un año fundamental, se va a decidir el futuro de la Argentina y en las PASO del FpV, seguramente competiremos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires (Daniel Scioli) y somos respetuosos de las visiones que tenemos, aunque me parece importante una discusión sobre la gestión», resaltó.

 

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Nación lamentó que el titular de la ANSES, Diego Bossio, se haya bajado de la precandidatura a la gobernación e indicó que él sigue «en carrera compitiendo para ocupar un lugar en las primarias».

 

Berni dijo que su precandidatura «no» es una «cuestión caprichosa». «Está sujeta a lo que diga mi espacio político», añadió.

 

«Las precandidaturas se cierran el 20 de junio y cada uno de los que integramos esa larga lista sabemos las chances que tenemos. Hay que pensar en el conjunto y no en las ambiciones personales. No puede haber una interna de 12 candidatos y eso lo compartimos», afirmó.