Etiqueta: Sergio Berni

Del Caño contra el ataque a trabajadores.

Del Caño cargó contra Berni

“Sergio Berni y el Gobierno nacional son muy valientes contra trabajadores que reclaman por sus salarios”, sostuvo el diputado en referencia conflicto con la línea 60. “Gendarmería es una fuerza de choque para defender a patronales vaciadoras”, consideró.

Berni reiteró su reclamo contra piqueteros.

Berni contra quienes respaldan piquetes

El funcionario cargó contra los que apoyan los cortes como medida de protesta. “Quieren atraer la atención de los medios afectando la circulación, los derechos, la vida, la paciencia y el empleo de miles de trabajadores», consideró.

Berni apuesta a ser precandidato.

Berni: “Haré lo que la Presidenta diga”

Sergio Berni ratificó su precandidatura a gobernador bonaerense, a un día del cierre de listas. . “A veces este proyecto político nos necesita en lugares menos visibles, pero no menos importantes», consideró el funcionario.

Berni continúa como precandidato.

Berni sigue en carrera

“Soy precandidato, sigo trabajando” aclaró y sostuvo que aunque tiene una «relación fluida» con Daniel Scioli, apoyará al candidato a presidente que surja de las primarias.

«Hay que intervenir la AFA por seis meses; está todo podrido»

Lo afirmó Berni tras los incidentes en el Superclásico.”Creo que tiene que venir alguien de afuera. No pueden ser los mismos apasionados que están enroscados en la pasión, en los negocios, en toda la cadena de responsabilidades”, consideró.

Berni y Randazzo en carrera para las PASO.

Randazzo y Berni ratificaron sus precandidaturas

Luego de la decisión del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de bajarse de la contienda, al igual que el titular de la ANSES, Diego Bossio, ambos funcionarios nacionales aseguraron que competirán en las PASO.