Federal

Santa Fe y Catamarca

Rutas nacionales cortadas y transitables con precaución por lluvias

La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa la situación de las rutas nacionales afectadas por las malas condiciones meteorológicas en las provincias de Santa Fe y Catamarca

Provincia de Santa Fe:

Ruta Nacional N° 8: se encuentra intransitable por agua en la calzada, entre los Km. 351 y 354 en Venado Tuerto. El tránsito vehicular se desvía hacia la Ruta Provincial N° 94. Además, a la altura del Km. 382, se transita con precaución por agua en calzada.

Ruta Nacional N° 34: intransitable entre los Km. 130 y 152, Cañada Rosquín – San Martín de las Escobas, por agua en la calzada. Los vehículos se desvían hacia la Au. Rosario – Santa Fe.

Provincia de Catamarca:

Ruta Nacional N° 38: en la Cuesta del Totoral, por tareas de despeje de derrumbes, se habilitará el tránsito vehicular, de 7 a 8:30, de 13 a 14:30 y de 18:30 a 20 horas.

Ruta Nacional N° 64: circular con precaución entre Bañado de Ovanta y Los Altos, por presencia de agua en la calzada.

Vialidad Nacional solicita a los conductores, respetar las señalizaciones del personal presente, disminuir la velocidad al conducir, no realizar maniobras bruscas, no sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla y no detenerse en banquina. Asimismo, utilizar siempre el cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.