Ciudad, Cultura

Sigue rompiendo taquillas

El rey de los boleros logró un récord histórico al agotar cien mil entradas en menos de diez horas para sus shows en Buenos Aires.

Luismi rompe taquillas.
Tras cuatro años de ausencia, regresa a la Ciudad rompiendo todas las taquillas porteñas. Se debe a que el músico vendió sus tickets en pocas horas y obligó a agregar funciones, pero ya está todo vendido.
El mexicano comenzará con sus presentaciones desde el 3 de agosto.Había confirmado la apertura de su gira mundial con funciones las noches del 3, 4 y 6 de agosto, pero agotó las localidades en menos de 120 minutos.

 

A estos tres shows previstos en el estadio porteño Movistar Arena, Luis Miguel agregó seis nuevas fechas para los días 8, 9 y 12, 15, 17 y 18 de agosto, pero nuevamente se  agotaron en breve.

Las entradas se adquirían en la página oficial del estadio y el valor oscilaba entre los 22 mil y los 75 mil pesos. Todo sin contar el costo adicional por el servicio.

Estas presentaciones inaugurarán una intensa recorrida con otros 40 shows de una gira que entre agosto y diciembre también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile.

Su última fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones de «México por siempre», dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y Campo Argentino de Polo.