Tras cuatro años de ausencia, regresa a la Ciudad rompiendo todas las taquillas porteñas. Se debe a que el músico vendió sus tickets en pocas horas y obligó a agregar funciones, pero ya está todo vendido.
El mexicano comenzará con sus presentaciones desde el 3 de agosto.Había confirmado la apertura de su gira mundial con funciones las noches del 3, 4 y 6 de agosto, pero agotó las localidades en menos de 120 minutos.
A estos tres shows previstos en el estadio porteño Movistar Arena, Luis Miguel agregó seis nuevas fechas para los días 8, 9 y 12, 15, 17 y 18 de agosto, pero nuevamente se agotaron en breve.
Las entradas se adquirían en la página oficial del estadio y el valor oscilaba entre los 22 mil y los 75 mil pesos. Todo sin contar el costo adicional por el servicio.
Estas presentaciones inaugurarán una intensa recorrida con otros 40 shows de una gira que entre agosto y diciembre también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile.
Su última fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones de «México por siempre», dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y Campo Argentino de Polo.