Etiqueta: recital

Luismi rompe taquillas.

Sigue rompiendo taquillas

El rey de los boleros logró un récord histórico al agotar cien mil entradas en menos de diez horas para sus shows en Buenos Aires.

El concierto contó con la presencia de Jaime Torres que interpretó "La Misa Criolla", y también participó el duo Lerner-Moguilevsky, que presentó un repertorio de música judía.

Creyendo en Argentina e Israel, por Igualdad Cultural

El programa Creyendo, dentro del Plan Nacional Igualdad Cultural, transmitirá a las 21 desde la Estación Cultural de producción de Arribeños 2355, CABA, el recital realizado en el templo judío Amijai, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

El espectáculo será incluido en un documental que la artista está rodando con sus seguidores, con el objetivo de trabajar en la concientización del cuidado del medioambiente: el evento comenzará a las 14:30 y el recital se pondrá en marcha a las 16.

Cortes de avenidas por el recital de Violetta

Hoy viernes, el Monumento de los Españoles será escenario de un show protagonizado por Tini Stoessel. Por tal motivo, habrá interrupciones en las principales avenidas hasta el domingo a la mañana. Sugieren evitar la zona.

Entre Ríos

Miles de personas de todo el país para el recital de el Indio

El show será el próximo 12 de abril en el Hipódromo de la ciudad. Federico y Rodrigo, creadores de la página www.indiogualeguaychú.com.ar realizaron un Mapa Ricotero donde se exhiben algunos lugares de donde provienen los fanáticos. “No nos deja de sorprender al ver el mapa, lo federal y masivo que será el evento”, dijeron a El Día sus creadores.

Un nuevo recital opacado por una bengala

Tras el recital que se llevó adelante el sábado pasado en La Plata, un joven permanece internado en estado grave por sufrir heridas causadas por una bengala.

90 personas concurrieron en las dos presentaciones del músico inglés.

Paul McCartney se despidió a lo grande

Anoche el legendario beatle finalizó su serie de presentaciones en la Argentina. Ante 45 mil personas dio un show inolvidable y musicalmente muy sólido que, a lo largo de casi tres horas, hizo vibrar el Estadio Monumental.