Ciudad

Ya tiene jueza la causa por las muertes del Indoamericano

La jueza penal Mónica Berdión de Crudo fue designada por sorteo para llevar adelante la causa que se investigan las dos muertes que ocasionó el desalojo en diciembre de 2010. Deberá resolver el llamado a indagatoria a 33 policías de la Metropolitana y 12 de la Federal.

En la que se investigan las dos personas muertas y las cinco heridas que causó la represión por la toma del Parque Indoamericano en diciembre de 2010.

 

La jueza penal Mónica Berdión de Crudo fue designada por sorteo para hacerse cargo de la causa en la que se investigan las dos personas muertas y las cinco heridas que causó la represión por la toma del Parque Indoamericano en diciembre de 2010.

La decisión fue tomada por la Sala de Sorteos de la Cámara del Crimen, después de que la Sala Primera de ese tribunal apartara al anterior magistrado a cargo del expediente, Eliseo Otero.

Berdión de Crudo, una histórica jueza del fuero penal porteño, deberá resolver el pedido del fiscal Sandro Abraldes para someter a indagatoria a 33 policías de la Metropolitana y 12 de la Federal acusados por los muertos y los heridos.