Federal

Santiago del Estero

Tren al Desarrollo: funcionarios se reunieron con Randazzo

Funcionarios provinciales se reunieron con el ministro Randazzo para avanzar en la segunda etapa del Tren al Desarrollo. el ministro prometió visitar la provincia y envió un saludo a la gobernadora.

En el marco del encuentro, el ministro Randazzo entregó al ministro Brue las autorizaciones correspondientes a esa cartera para avanzar en la segunda etapa de este importante medio de transporte, que conectará la ciudad de Santiago con La Banda.

Esta obra será trascendente para La Banda, ya que facilitará el transporte interurbano entre esa localidad y la Capital provincial.  El ministro de Obras Públicas de la provincia, Daniel Brue, y funcionarios de gobierno provincial se reunieron hoy en Casa Rosada con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para avanzar en la implementación de la segunda etapa del Tren al Desarrollo. En el marco del encuentro, el ministro Randazzo entregó al ministro Brue las autorizaciones correspondientes a esa cartera para avanzar en la segunda etapa de este importante medio de transporte, que conectará la ciudad de Santiago con La Banda, y significará una obra trascendente para el desarrollo de la ciudad bandeña. El ministro Brue agradeció en nombre de la gobernadora Claudia Zamora y de la gestión provincial al titular de la cartera nacional, quien visitará Santiago próximamente para interiorizarse acerca del avance de la obra, en tanto que Randazzo envió un saludo para la gobernadora. En la reunión, el ministro Brue estuvo acompañado del senador y presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora, en cuya gobernación se dio inicio a esta obra, así como de autoridades de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF S.E.) y de funcionarios provinciales. En el marco del encuentro, las autoridades analizaron, además de este tema, otras cuestiones vinculadas a la cartera, tales como las políticas de transporte y la tramitación de documentos nacionales de identidad.