Etiqueta: 25 de Mayo

«Hace 11 años un viento del Sur nos convocó a soñar un país distinto»

La ministra de Desarrollo Social afirmó que «hace 11 años un viento del Sur nos convocó nuevamente a soñar un país distinto», al hilvanar una continuidad histórica entre la asunción al gobierno del ex presidente Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y la Revolución de 1810.

Por la Revolución de Mayo

Cristina participará del Tedeum y después celebrará el 25 de Mayo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participa, mañana al mediodía, del Tedeum en la catedral metropolitana y, por la tarde, hablará por la cadena nacional en la fiesta popular que se llevará a cabo a partir de las 16 en Plaza de Mayo por el 204º aniversario de la Revolución de Mayo.

Domingo 25 de mayo el gran evento Las Colectividades Celebran la Patria, desde las 11.00 y hasta las 17.00 en Avenida Caseros entre La Rioja y Sánchez de Loria.

Las colectividades celebran la Fiesta Patria

Parque Patricios recibirá el próximo domingo a más de 40 colectividades presentes en Buenos Aires que celebrarán la fiesta patria, con un evento que mostrará la mixtura de identidades que representa la Ciudad.

La Plaza celebrará el aniversario de la Revolución de 1810.

La Plaza de Mayo se prepara para recordar la revolución

La celebración, organizada por la Presidencia de la Nación, ofrecerá un amplio abanico de estilos y tradiciones musicales. La misma se llevará a cabo desde las 16 del domingo, frente a la Casa de Gobierno con decenas de importantes artistas.

Salta

Una gran cabalgata nacional unirá Salta con Pehuajó

La travesía durará más de tres meses y se pondrá en marcha el próximo 25 de mayo. En la cabalgata se traerán las imágenes de la Virgen Peregrina del Milagro y el Señor desde Salta a Pehuajó.

San Juan

Entregan 300 módulos habitacionales para los inundados de San Juan

Serán destinados a lugares no inundables de los departamentos de Pocito, Santa Lucía, Caucete y 25 de Mayo con el fin de asistir a aquellas familias que perdieron sus casas en el último temporal. Asimismo, se dispone de las cooperativas Argentina Trabaja para hacer reparaciones en hogares.