Etiqueta: Abelardo Ferrán

La Pampa

Fuerte impulso de Nación a la horticultura y ganadería familiar

La secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, mantuvo hoy un encuentro con el Ministro de Producción de la Provincia de la Pampa, Abelardo Mario Ferrán.

La Pampa

Ministro de la Producción visitó empresa en zona franca

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, está impulsando una fuerte política de desarrollo del sector textil en la Zona Franca de General Pico, con la consecuente generación de puestos de trabajo. El titular de Producción estuvo recorriendo la firma Ragazza y también se trasladó hasta la productora de miel Geomiel.

La Pampa

Ministro de la producción visitó empresas en General Pico

El ministro de la Producción del Gobierno Provincial, Abelardo Ferrán, visitó empresas que recibieron o están por recibir créditos de Promoción Industrial, y otra que está dentro de la operatoria «Compre Pampeano» en la ciudad de General Pico.

La Pampa

Ferrán se reunió con el Subsecretario Nacional de Comercio

El ministro de la Producción de nuestra Provincia, Abelardo Ferrán, se reunió con el subsecretario nacional de Comercio, Augusto Costa, para analizar temas relacionados con la Zona Franca, Carnes Pampeanas y las Plantas de Biodisel, entre otros.