Etiqueta: AFA

FPT

Lo que trajo "el Cambio"

Se terminó Futbol para Todos

El gobierno autorizó la partida de 350 millones de pesos para AFA por recisión de FPT y busca que el torneo comience en tiempo y forma.

«Hay que intervenir la AFA por seis meses; está todo podrido»

Lo afirmó Berni tras los incidentes en el Superclásico.”Creo que tiene que venir alguien de afuera. No pueden ser los mismos apasionados que están enroscados en la pasión, en los negocios, en toda la cadena de responsabilidades”, consideró.

Capitanich se quejó de la versiones de algunos medios.

«Dejen de mentirle a la gente», reclamó Capitanich

En el marco del allanamiento a la AFA, el jefe de Gabinete aseguró que «no hay ningún jefe o ex jefe de Gabinete imputado. No se puede todo el tiempo manipular la información mentir agraviar e imputar falsamente a funcionarios», se quejó.

El vicegobernador de la Provincia anunció también que el estadio de Pocito, como en las dos ediciones anteriores, este año será sede de partidos en instancias de 22.avos, 16.avos, 8.avos cuartos y semifinales de la Copa Argentina de Fútbol.

SAN JUAN

Anuncian la disputa de la Copa Argentina de Fútbol

Por tercer año consecutivo, el estadio del Bicentenario será escenario de partidos en las distintas instancias de la Copa Argentina de Fútbol y mañana, a modo de previa del torneo nacional, albergará el encuentro entre San Martín de San Juan y San Lorenzo de Almagro, ganador del último campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La AFIP comunicó a la AFA inconsistencias en transferencias de futbolistas y el bloqueo de envío de fondos al exterior.

El fútbol tampoco cumple con la AFIP

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, envió una carta al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino informando la situación de irregularidad en algunos pases de jugadores y solicitó a la entidad «la inmediata ejecución de medidas administrativas tendientes a desestimar estas maniobras».