Etiqueta: Afectados

Formosa

Continúan los trabajos en zonas ribereñas afectadas por crecidas

Estas acciones se realizan conforme demandas registradas en acción conjunta de organismos del estado provincial que permanecen en estado de alerta para prevenir situaciones de riesgos que pudieran presentarse en las viviendas más vulnerables.

Daniel Domínguez: "En este festival que busca reunir a la familia decanista y a todos los misioneros que quieran pasar un buen momento familiar ayudando en una noble causa".

Misiones

Festival solidario a beneficio de vecinos afectados por las inundaciones en Andresito

El próximo viernes 16, a las 21:30 se realizará un festival de música popular en el club Atlético Posadas, en el cual la entrada será la donación de alimentos no perecederos o vestimentas en buen estado, para los damnificacos por el temporal en Andresito. Ya confirmaron su presencia artistas del nivel de Jorge “El Tano” Fiorio, Susana Moreno, Luis Elio, El “Gato” Sosa, Grupo Generación, Norberto y Richard, Orquesta y Ballet municipal, Richard Cantero y Escuela de danzas El Fogón entre otros.

Sigue la ayuda a familias que afectó el temporal en Luján

El Ministerio de Desarrollo Social continúa trabajando junto a las familias afectadas por el temporal que azotó a la localidad de Luján la semana pasada y que provocó la crecida del río. Las tareas seguirán hasta que cese la emergencia y todos los vecinos puedan regresar a sus casas.

La Pampa

Reunión con productores afectados por incendios

En la sede de la Asociación Rural de General Acha, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Gobierno Provincial, intendentes y productores afectados por los incendios.

ENTRE RIOS

Comenzó el relevamiento para atender a emprendedores afectados por la tormenta

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a empleados municipales de Chajarí, comenzaron este jueves el relevamiento de casos de emprendedores de la economía social afectados por el temporal que azotó a esta ciudad la semana pasada. El objetivo es reforzar los emprendimientos a través del programa de incorporación de tecnología, que prevé la entrega de maquinarias y herramientas a fin de mejorar la oferta de bienes y servicios.

Ministerio de Defensa, Seguridad, Planificación, Seguridad y Desarrollo Social llevan a cabo medidas

Operativo interministerial para dar respuesta a los afectados por la ola de calor

Dentro del Comité de Emergencia, el Ministerio de Desarrollo Social participa con más de un centenar de agentes y 20 cuadrillas de las cooperativas colaborando en la solución de las fallas en la distribución eléctrica.

Son personas afectadas por la construcción de la represa Yacyretá

Cobrarán peaje en el puente internacional Posadas – Encarnación

Se trata de más de mil personas, entre argentinos y paraguayos, que perdieron sus viviendas y sus medios de vida por la construcción de la represa hidroeléctrica binacional y reclaman una indemnización justa. En este marco, anunciaron que en los próximos días solo permitirán el paso por la frontera a quienes paguen un “peaje”. De acuerdo al tipo de vehículo, irá de 2 a 100 pesos.