Etiqueta: Alejandro Bodart

Bodart cuestionó el manejo de las cámaras de seguridad.

Bodart le pide a Macri “abandonar la represión y el espionaje”

“Si Macri no señaliza bien las cámaras ni informa dónde están, en vez de servir para disuadir y prevenir pasan a ser sólo para reprimir y espiar”, sostuvo el legislador. Lo dijo tras el fallo del juez Darío Reynoso que obliga al gobierno porteño a informar la ubicación de las videocámaras de seguridad.

El encuentro público se realizará en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles 7 de mayo a las 18:00 hs.

¿Buenos Aires en emergencia ambiental?

Queremos buenos aires, convoca nuevamente a la realización de una reunión organizativa para articular planes de acción y movilización de los diferentes grupos de vecinos preocupados por la creciente degradación de valores ambientales, culturales, patrimoniales y sociales e instalar en la opinión pública y en los gobiernos de las tres jurisdicciones (Nación, Provincia, Ciudad), la necesidad de una nueva normativa que reconozca lo que no puede ser disimulado por más tiempo: la emergencia urbano ambiental del Área Metropolitana Buenos Aires.

En el inicio de las sesiones de este año, Bodart llevó un cartel: "Macri: Ni un pibe sin vacantes"

“El cambio político viene por la izquierda”

Alejandro Bodart en esta entrevista con El Mensajero Diario, habla sobre la educación pública, las habilitaciones edilicias y los grandes negocios inmobiliarios. Bodart considera que es necesario contar con la izquierda en la legislatura para el futuro del país.