Etiqueta: alianza

Los referentes de cada partido sellaron la alianza.

La alianza se cerró sin Massa

El PRO, la UCR y la Coalición Cívica cerraron su alianza sin el massismo. Bajo el nombre de “Cambiemos” se suscribieron también el partido Fe, Demócrata Progresista y el Conservador Popular.

Córdoba

De la Sota: “Debemos impulsar una alianza entre el Mercosur y los Estados Unidos”

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró hoy en Washington que “no se puede pensar el futuro sin una relación de cooperación estratégica entre el Mercosur y los Estados Unidos”, y sostuvo que es fundamental para la Argentina “establecer alianzas que nos permitan reinsertarnos en el mundo”.

¿Tendrán el cargo ejecutivo para poder comparar?

De La Rua: «El frente UNEN será distinto a la Alianza»

El ex presidente Fernando de la Rúa se refirió al lanzamiento del Frente Amplio Unen y diferenció a ese espacio del que se constituyera a fines de los 90 con la Alianza, al entender que «son distintos los protagonistas y los momentos».

Pino desmiente a Macri

El senador de UNEN criticó la actitud del jefe de Gobierno y sus dichos sobre una posible alianza entre ambas fuerzas.

Entre Ríos: se disolvió el Frente Amplio Progresista

Lo que ocurrió es que en las PASO entrerrianas se impuso el socialismo y, en represalia, los seguidores del GEN no acompañaron en las generales a los candidatos de esa alianza, los socialistas Lisandro Viale y Américo Schvartzman.

Jorge Landau presentó los candidatos a la alianza.

El oficialismo presentó su alianza de candidatos a la Magistratura

El apoderado del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Jorge Landau, inscribió hoy ante la jueza federal Servini de Cubría, la alianza para que el oficialismo presente sus candidatos a la Magistratura. El oficialismo confía en que la resolución judicial que declaró la inconstitucionalidad de la elección “no quedará firme”.

Adrián Pérez disconforme con la postura de la UCR.

Adrián Pérez busca conformar «una alianza que perdure»

El referente de la Coalición Cívica se mostró en desacuerdo con la postura de la UCR a la hora de aliarse en la Provincia. En este sentido manifestó que no entiende «cómo se pretende hacer una confluencia política sin considerar a las otras fuerzas, sin amplitud ni integración».