Etiqueta: asistencia

Corrientes

El Gobierno Provincial asiste a más de 700 familias en Capital

Centenares de familias afectadas por los efectos de la crecida del Paraná reciben asistencia y acompañamiento directo del Gobierno Provincial. Desarrollo Social, Defensa Civil y otras áreas, continúan con la labor en atención a las demandas de la población.

San Juan

Entregan 300 módulos habitacionales para los inundados de San Juan

Serán destinados a lugares no inundables de los departamentos de Pocito, Santa Lucía, Caucete y 25 de Mayo con el fin de asistir a aquellas familias que perdieron sus casas en el último temporal. Asimismo, se dispone de las cooperativas Argentina Trabaja para hacer reparaciones en hogares.

Se trata de la Municipalidad de Capital y de la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad. Ambos organismos realizan por separado actividades de recolección de elementos para ayudar a las familias damnificadas por las últimas lluvias.

La Rioja

Organizan colectas para asistir a los damnificados por las lluvias

Se trata de la Municipalidad de Capital y de la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad. Ambos organismos realizan por separado actividades de recolección de elementos para ayudar a las familias damnificadas por las últimas lluvias. De acuerdo a datos difundidos, la comuna ya asistió a 640 familias con soluciones de emergencia, tanto de la ciudad como de zonas rurales. Informate aquí adónde dirigirte para brindar tu colaboración.

CORDOBA

Saqueos: el 80% de los damnificados ya recibió asistencia

Autoridades provinciales informaron hoy que la ayuda ya alcanza a buena parte de los 520 comercios y negocios saqueados. Se otorgaron créditos blandos, a tasa subsidiada, y subsidios no reintegrables. También habrá exenciones para el pago de Luz, Gas y Agua.