Etiqueta: atentado

Carlos Menem respaldó la versión de que su hijo murió por un atentado

La declaración fue realizada mediante un escrito presentado ante el Juzgado Federal de San Nicolás, a cargo del Dr. Villafuerte Ruzo. El ex Presidente había sido citado a testimoniar luego de que Zulema Yoma dijera que su ex marido le confesó que Carlitos Jr. murió a causa de un atentado.

Argentina condenó el atentado en Nigeria

La Cancillería difundió un comunicado para expresar que «el gobierno y el pueblo argentino condenan el cruento atentado terrorista perpetrado en uno de los principales ingresos a la ciudad de Abuja el día 14 de abril».

Un nuevo atentado en Rusia dejó 14 víctimas fatales.

Doble atentado en Rusia

Un nuevo atentado suicida volvió a despertar la alarma hoy en ese país europeo, cuando al menos 14 personas murieron tras el estallido de una bomba en la ciudad de Volgogrado, en el sur del país, donde ayer un ataque similar dejó 17 víctimas fatales, a seis semanas de los Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en Sochi.

42568_irak1.jpg

Atentado en Irak deja 36 muertos

Ese es el saldo que dejò un atentado suicida contra peregrinos chiíes en la zona de Al Daura, en el sur de Bagdad, informaron a la agencia Efe fuentes policiales iraquíes.

El 11 de octubre la casa del gobernador Bonfatti fue atacada.

Dos policías y dos civiles detenidos por el ataque a Bonfatti

Tres hombres, entre ellos dos policías, y una mujer fueron detenidos ayer en el marco de la investigación del atentado a balazos contra la casa del gobernador de Santa Fe, ocurrido el 11 de octubre. Hace dos semanas, otro policía rosarino había sido detenido con una de las armas que se habrían utilizado en el ataque.

Quedó imputado el policía que habría participado en el atentado a Bonfatti

El policía rosarino que fue detenido con una de las armas que se habría utilizado en el ataque a balazos contra la casa del gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, se negó a declarar y quedó imputado como parte de la organización que cometió el atentado y otros delitos, informaron fuentes judiciales.

Un policía será indagado por el atentado a Bonfatti.

Hay un policía detenido por el atentado a Bonfatti

La policía de Santa Fe detuvo ayer a un efectivo de esa fuerza que tenía en su poder un arma de fuego con «alta compatibilidad» a la utilizada en el atentado ocurrido en octubre contra la casa del gobernador.

Balearon la casa del gobernador santafesino.

Vinculan el atentado a Bonfatti con el narcotráfico

Según el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el ataque que sufrió en su vivienda particular de Rosario el gobernador santafesino busca «amedrentar a la estructura familiar» y se vincula con una acción «mucho más contundente» de la provincia en relación a la lucha contra el narcotráfico.