Etiqueta: Banco Mundial

«Argentina va a seguir pagando sus compromisos»

Desde Estados Unidos, el ministro de Economía subrayó que se harán «todos los esfuerzos» para pagar a bonistas reestructurados y destacó que «la política fiscal juega un rol fundamental para salir de la crisis».

Refiriendose para aquellos países que poseen deudas a reestructurar

Kicillof en Washington: Argentina es el «espejo del porvenir»

El ministro de Economía, Axel Kicillof, sostuvo hoy al concluir su participación en Washington que Argentina es el «espejo del porvenir de algunos países que están preocupados» de tener que atravesar procesos de reestructuración de deuda, ante un escenario sin legislación internacional que regule.

Salta

Una misión del Banco Mundial recorrió obras en Metán

Un equipo del Banco Mundial destacó la ejecución del proyecto Mejoramiento del Área de Riego Río Metán, tras recorrer la obra que permite a los productores regar 521 hectáreas permanentes y 500 hectáreas eventuales.

Neuquén

Misión del Banco Mundial recorrió las obras del Prosap

La visita fue para supervisar los avances realizados en los proyectos vinculados a la modernización del riego, electrificación rural y desarrollo ganadero comercial. Se mantuvieron encuentros con productores beneficiarios y representantes locales.

Jujuy

Fellner recibió a representantes del Banco Mundial y de la Ucar

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner se reunió con representantes del Banco Mundial y de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) a los fines de discutir proyectos de inversión para el mejoramiento competitivo del Ingenio La Esperanza que permitan redireccionar la matriz productiva de la zona.