Etiqueta: Boletín Oficial

Cristina firmó el decreto del cambio.

Nuevo subsecretario de Protección Civil

Será Ángel Francisco Marinaro Rodó, quien reemplace a Roberto Acosta. Rodó fue dispuesto a través del decreto 1666/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial.

Buscan el acceso seguro al servicio público de distribución de electricidad.

Nuevo programa de inclusión eléctrica

Lo oficializó hoy, el Gobierno con el objetivo de crear el Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (Proinen), anunciado por la Presidenta.

La ley fue promulgada en el Boletín Oficial.

Fechas tope para el pago aguinaldo

Con su publicación hoy en el Boletín Oficial se promulgó de hecho la ley que establece fechas precisas para el pago del sueldo anual complementario (aguinaldo).Esta ley fue sancionada por el Congreso el 9 de diciembre pasado.

La medida fue promulgada en el Boletín Oficial.

Crearán la Universidad de la Defensa Nacional

Así lo promulgó el Gobierno. La Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) tendrá sede central en la ciudad de Buenos Aires y será de ámbito de actuación nacional.

Oficializaron los conjueces.

Oficializaron la designación de diez conjueces para la Corte

La designación de diez conjueces para el máximo tribunal de justicia se oficializó en el decreto 856/2014, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak. Entre los elegidos se encuentra el ex ministro de Justicia, León Arlarían.

Ambos funcionarios anunciaron el Programa de Estímulo.

Es oficial el plan de estímulo a la inyección de gas

Tras el anuncio realizado por los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación Federal, Julio De Vido, la iniciativa fue publicada en el Boletín Oficial. El programa alcanzará a empresas que acrediten tener una «Inyección Base» inferior a los 3.500.000 metros cúbicos por día.

Lo dispuso el Ministerio de Economía.

Amplían la emisión del BAADE

Lo dispuso el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en mil millones de dólares, y será colocado en uno o varios tramos, según se publicó hoy en el Boletín Oficial. En los considerando se señala que «en el marco de la programación financiera del presente ejercicio se considera conveniente proceder a una ampliación» respecto de la emisión.