Etiqueta: Buenos Aires

Los mandatarios plantearán al Gobierno que se suba el techo del porcentaje de las regalías, mantener el cobro de impuestos provinciales y recibir fondos del canon de ingreso a las áreas.

Neuquén

Gobernadores de provincias petroleras resisten el proyecto de YPF

Los gobernadores de las 10 provincias petroleras vuelven a reunirse hoy con Nación para discutir el borrador de la reforma de la Ley de Hidrocarburos que recibieron el lunes pasado y llevar una contrapropuesta. Mostrarán sus disidencias sobre las cláusulas que ponen límites a la renta que reciben las provincias.

Insisten con la autovía que una Buenos Aires con La Pampa

La iniciativa es a modo de insistir sobre una obra postergada. Hace años que ha tomado estado parlamentario, pero no hay novedades sobre la posibilidad de una autovía en el camino nacional. El legislador vuelve a pedir al Estado Nacional para que incluya fondos en el presupuesto para esta obra.

Río Negro, Neuquén y Buenos Aires

Crearán un sistema de Emergencias Ambientales

El encuentro, desarrollado en dependencias del Consorcio de Riego de Villa Regina, tuvo como objetivo diagramar un Plan de emergencias y diseñar un mapa de riesgo para lo que será el Sistema de Emergencias Ambientales de la Agencia Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).