Etiqueta: celulares

Se tendrá que aplicar en cuatro años.

Se tendrá que aplicar en cuatro años

Detalles de la licitación para el 4G

La licitación 2014 para el servicio de 4G se realizará en un área nacional, con cuatro años de plazo para su aplicación y con la obligación de compartir infraestructura pasiva.

"También en el terreno de la telefonía celular esta fue una década ganada" dijo Kicillof.

Licitarán bandas móviles para sumar tecnología 4G en celulares

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció hoy la realización de la primera licitación de espectro radioeléctrico que «abre las puertas a la cuarta generación de telecomunicaciones móviles. Destacó el crecimiento exponencial de la telefonía móvil y el uso de los smartphone, que obliga a realizar fuertes inversiones.

Corrientes

Incautaron más de 305 kilos de marihuana de un domicilio

El operativo se llevó a cabo ayer en el sector 100 Viviendas tras un allanamiento. El dueño fue detenido. También secuestraron dinero, celulares y una balanza. Los ladrillos de la droga estaban ocultos en bolsas.

Conectate, el portal web de acceso y descarga de producciones audiovisuales de Canal Encuentro y Pakapaka y materiales educativos del Portal educ.ar  y de Conectar Igualdad, ofrece una nueva aplicación para teléfonos inteligentes (smartphones).

Canal Encuentro en los celulares, desde el verano

Desde hoy, las series y micros de producción propia de los canales del Ministerio de Educación, Pakapaka y el Portal educ.ar, se encuentran disponibles para los celulares a través de una aplicación para dispositivos iPhone, Blackberry y compatibles con sistema Android.

La empresa deberá resarcir a sus clientes.

Movistar debe hacer reintegros por los «apagones»

La Comisión Nacional de Comunicaciones informó que la empresa de telefonía móvil será imputada por no haber asegurado el servicio durante los «apagones» que sucedieron durante cuatro días en la primera semana de octubre.