Etiqueta: charla

La Dra. Luisa Barón es directora de IMPSI.

Charla sobre “Subrogación de Vientres en la Argentina”

Será esta tarde a las 18:30 horas, en la Biblioteca Nacional, Sala “Juan L. Ortiz”. La charla abierta, libre y gratuita, estará a cargo de la dra. Luisa Barón, directora de IMPSI, y se abordarán aspectos médicos, psicosociales y legales.

Bayer expone sobre la crisis global

El reconocido historiador analiza las consecuencias de la crisis internacional occidental en relación a las diversas áreas de la vida social, y en particular, a la vulneración de los Derechos Humanos.

El escritor uruguayo Eduardo Galeano será uno de los pensadores invitados.

Pensadores de la región en un nuevo ciclo cultural

Eduardo Galeano; Marco Aurelio García; Mario O’Donnell, Felipe Pigna y Norberto Galasso, Amado Boudou, y Theotonio Do Santos son algunas de las personalidades que se suman a la segunda edición de estas cátedras que desde hoy pasarán por distintos puntos del país.

?Esta Mujer. La utopía posible?, de Juan Carlos Martínez Montes.

Lanzan el libro “Esta Mujer”

Luego del lanzamiento en la Biblioteca Nacional y las repercusiones en todo el país, la Editorial Universitaria Villa María realiza esta tarde una presentación en La Universidad Nacional de Quilmes.

Más de 60 personas cerraron el exitoso Ciclo.

Finalizó exitoso el Ciclo de Charlas en el IAEJP

Finalizó el Ciclo de Charlas 2010 en el Instituto de Altos Estudios Juan D. Perón con la disertación sobre “Teoría Política Social Contemporánea: Crisis de la política” por Ana Lucía Aronskind.