Etiqueta: Colón

No termina el debate por la estatua de Colón.

Diputados refrendó el traslado de la estatua de Colón

Con votos del FPV y el PRO se busca trasladar el polémico monumento el espigón Puerto Argentino sito en avenida Costanera “Rafael Obligado” frente al aeroparque. De todas maneras aún falta la sanción definitiva.

Entre Ríos

Baja el nivel de los ríos Uruguay y Paraná

Los ríos continúan bajando de nivel frente a la costa entrerriana y numerosas familias que tuvieron que ser evacuadas ya están retornado a sus hogares, informaron hoy voceros de la Dirección de Defensa Civil. El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Carlos Ramos, destacó «la previsibilidad con la que se trabajó en los centros de evacuación, lo que permitió que no se lamentaran víctimas fatales durante el fenómeno natural».

Entre Ríos

Subió el río Uruguay

Cerca de 1.981 pobladores costeros tuvieron que abandonar sus viviendas en Concordia, 620 en Concepción del Uruguay y 200 en Colón. En tanto, la crecida del Paraná es la quinta más importante desde 1901.

Entre Ríos

Suman más de 1700 evacuados en Concordia

Se trata de la ciudad más afectada por las inundaciones en la provincia. Se espera que en esa zona en las próximas horas el río Uruguay alcance un pico máximo de 14 metros y ya no haya más evacuados. Otras ciudades afectadas son Colón y Concepción del Uruguay, las cuales suman 200 familias asistidas. Entre el miércoles y jueves, la crecida llegaría a Gualeguaychú

Colón no quiere ser el mal tercio

Colón y Rafaela comparten la última plaza condenatoria en la tabla de promedios con 139 unidades, un punto por debajo de Godoy Cruz, por lo que deben ganar y esperar que no lo haga el «Tomba» para seguir en la máxima categoría.

Colón visita a un Lanús que apuesta a la Copa Libertadores

El equipo de Santa Fe, sorpresivo líder, intentará proseguir por la senda positiva que le permitió además salir de la zona de descenso, cuando visite al «Granate», en uno de los dos encuentros que se jugarán hoy por la fecha 12 del Torneo Final.