Etiqueta: Comunicaciones

La empresa italiana venderá por millones de dólares Telecom.

Telecom venderá su filial argentina al Grupo Fintech

Lo anunció la compañía de telefonía Telecom Italia y se tratará de una por un total de 960 millones de dólares. La venta de Telecom Argentina le representará al gigante de las telecomunicaciones italiano obtener fondos y hacer frente a su crisis interna.

La empresa deberá resarcir a sus clientes.

Movistar debe hacer reintegros por los «apagones»

La Comisión Nacional de Comunicaciones informó que la empresa de telefonía móvil será imputada por no haber asegurado el servicio durante los «apagones» que sucedieron durante cuatro días en la primera semana de octubre.

Los hinchas del "Cartero" de Agronomía pelean por la existencia del club.

Se levantó la toma del club Comunicaciones

La medida se tomó en la última asamblea. Durante una semana, los socios protestaron por la entrega del predio de parte del gobierno de la Ciudad a Hugo Moyano.

Claro también fue multado y deberá resarcir a los usuarios

Se trata de una multa de 586.250 pesos acompañada de la acreditación “a cada uno de sus usuarios afectados el importe de diez pesos”, lo que arroja una cifra de 9.200.000 pesos. Se debe al corte del 9 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires y parte del Conurbano.

También sancionarán a Claro por el corte del servicio

Lo anunció el interventor en la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá respecto del corte de ayer. «Estamos muy preocupados por el corte que afectó a usuarios de Capital y Provincia y se sancionará a Claro porque tenemos que proteger el servicio», anunció.

Movistar anunció las medidas para resarcir a sus clientes

Entre otros beneficios, los usuarios del operador de telefonía móvil del grupo Telefónica podrán enviar SMS gratis durante la Semana Santa a todo el país. Será entre el jueves y el domingo tras el corte de servicio del pasado lunes.

Movistar resarcirá a los clientes afectados

Así lo aseguró la empresa de telefonía móvil luego de los desperfectos técnicos que ayer desestabilizaron al servicio de voz y datos. Los inconvenientes perjudicaron a más de 16,7 millones de clientes que la empresa del Grupo Telefónica tiene en el país.