Etiqueta: crítica

Cerruti espera que avanece la causa contra Lanata.

Cerruti volvió a cargar contra Lanata

Tras iniciarle el año pasado una causa por violencia de género lo calificó como “la grieta, creador y espejo de su invento”. Asimismo la legisladora agregó que “su discurso violento y misógino hace mucho daño y fue realmente un factor enorme en la generación de enfrentamientos en los últimos años”.

Polakoff: "Aún cuando la libertad de expresión sea un valor esencial de toda democracia, tiene que estar acompañada por otros no menos esenciales como el respeto a la religiosidad y la investidura presidencial".

Critican el nuevo ataque de la revista Noticias a la investidura presidencial

Dirigentes políticos y religiosos cuestionaron a la revista por un nuevo ataque a la investidura presidencial en su nota de tapa de esta semana, en la que utiliza los símbolos y el lenguaje de la Semana Santa al representar a Cristina Fernández de Kirchner crucificada con el texto «Vía Crisis» y el título «La pesada cruz de Cristina».

El diputado Roy Cortina muy crítico con el discurso de Macri

Roy Cortina, presidente del Partido Socialista porteño y precandidato de UNEN a Jefe de Gobierno en el 2015 afirmó que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri «fue a la Legislatura a hacer el lanzamiento de su candidatura presidencial» y agregó: “La Ciudad no resiste más que él y Vidal dediquen sus días a hacer campaña con los innumerables problemas que tenemos los porteños».

Giustozzi cuestionó las medidas económicas del Gobierno.

Para Giustozzi el equipo económico «parece un circo a contramano»

«Pedimos seriedad, coherencia y austeridad en las decisiones. El equipo económico parece un circo a contramano e incurre en una cadena de contradicciones e improvisaciones. Es necesario parar la pelota, despojarse de los prejuicios y actuar con mesura» insistió el referenteb del Frente Renovador.

Bregman cuestionó a Cristina por defender a Milani.

Bregman fustigó el discurso de la Presidenta

La referente de DDHH consideró que el discurso que dio ayer la mandataria en defensa de Milani “fue de impunidad”. Según ella, de esta manera “ha proclamado la necesidad de una política de reconciliación con los genocidas”.

Cuestionan posible aplicación de Ley antiterrorista a sojeros

Para Stolbizer “la intención, nuevamente, es intimidar, perseguir y reprimir a quienes se plantan frente al gobierno. No resuelven los problemas, los multiplican y después persiguen a los que denuncian y reprimen a los que se movilizan para reclamar.»

Cuestionan a Macri por estar “fuera de la realidad”

Lo marcó la diputada Sánchez Andía en referencia al discurso del Jefe de Gobierno y lo acusó de hablar de “austeridad cuando el presupuesto con mayor sobreejecución es el de de Publicidad Oficial, que utiliza para financiar su candidatura a presidente”.