Ciudad

El diputado Roy Cortina muy crítico con el discurso de Macri

Roy Cortina, presidente del Partido Socialista porteño y precandidato de UNEN a Jefe de Gobierno en el 2015 afirmó que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri "fue a la Legislatura a hacer el lanzamiento de su candidatura presidencial" y agregó: “La Ciudad no resiste más que él y Vidal dediquen sus días a hacer campaña con los innumerables problemas que tenemos los porteños".

Cortina como asistente a la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña fue critico del discurso del Jefe de Gobierno y sostuvo: «Fueron palabras vacías de contenido que lo mostraron totalmente ajeno a los problemas de infraestructura, educación, salud, transporte y vivienda que padecen los porteños en la Ciudad real». 

En tal sentido señaló: «Macri fue a la Legislatura a hacer el lanzamiento de su candidatura presidencial, en vez de rendir cuentas de los puntos oscuros de una gestión mediocre». 

Para el diputado de UNEN, «la Ciudad no resiste seguir gobernando en piloto automático mientras Macri y Vidal hacen campaña en otros distritos».