Etiqueta: críticas

Córdoba

Por las duras críticas, el Festival de Jesús María analiza cambios en la jineteada

Integrantes de la Comisión Directiva del tradicional certamen cordobés se reunieron con proteccionistas de caballos y acordaron varias modificaciones en el espectáculo. En mayo, se volverán a encontrar para analizar el principal reclamo de los defensores: que se disminuya la cantidad de jineteadas y se sumen actividades de destreza y demostración.

Santa Fe

El impuesto a los combustibles “va a contramano de la propuesta de Nación”

Así advirtieron los estacioneros de la provincia y la Federación Argentina de Transporte de Cargas, luego de la presentación del proyecto que busca imponer una tasa vial de 32 centavos por litro de combustible destinada al mejoramiento de rutas. Iniciarán diálogos con legisladores y no descartan medidas de fuerza.

Cano cuestionó los dichos de Berni.

“Si el modelo a seguir es Pablo Escobar, estamos muy complicados”

De esta manera el diputado Cano hizo referencia a las declaraciones del secretario de Seguridad Berni. “Es una vergüenza que funcionarios de primera línea se contradigan y citen a narcotraficantes para justificar sus posiciones sobre un delito tan aberrante”, marcó.

Binner cuestionó las políticas del Gobierno.

Binner cuestionó las políticas de “prueba y error todos los días”

El legislador de Santa Fe aseguró que “el problema del trigo refleja el ADN del fracaso constante del Gobierno o lo que es peor: su incapacidad de desarrollar políticas productivas”. “La producción del trigo viene padeciendo los errores del gobierno nacional en materia productiva, y la última cosecha refleja esta situación: fue la más baja en los últimos cien años”, remarcó.

De Petri cuestionó a los sindicalistas.

Depetri cuestionó la alianza Moyano y Barrionuevo

Según el diputado son “más de lo mismo”. De esta manera hizo referencia al encuentro de ambos en Mar del Plata y afirmó que esos dirigentes sindicales “no expresan lo mejor del sindicalismo que debe democratizarse”.