Etiqueta: detención

Mendoza

Detuvieron a otra hija de la líder narco la “Yaqui”

La joven tiene 17 años y estaba bajo pedido de captura por ser integrante de la organización criminal de su madre. Los policías la habían detectado hace dos semanas en el barrio Los Toneles. La adolescente quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Alessandra.

Misiones

Recuperan a una niña pero su madre biológica no la quiere

La Justicia detuvo a una mujer del partido bonaerense de La Mantanza que la criaba desde su nacimiento, en 2011, al considerar que actuó al margen de la ley. La mamá biológica no quiere saber nada de ella, sin embargo, otros familiares estarían dispuestos a aceptarla. Para la nena, su “mamá” es la que ahora está detenida.

Esta mañana detuvieron a Jaquelina Vargas.

Detuvieron a «La Yaqui»

Se trata de la supuesta líder narco de Mendoza, quien hoy fue detenida en San Luis. La mujer sospechada de liderar una banda de narco denominada «Los Angelitos», está sospechada además de amenazar a periodistas mendocinos.

Río Negro

Detienen abogada sospechada de participar junto a un ex policía en el crimen de un jubilado

La Policía Federal detuvo en Bariloche a una abogada, pareja de un ex efectivo de la policía bonaerense que también fue detenido en la ciudad. Hace 10 años, la mujer defendía a un jubilado en una causa por la muerte de su hijo, por el que cobró una importante suma de dinero. El ex policía, la abogada y otra mujer envenenaron al hombre para quedarse con los 30 mil dólares que cobró del seguro

Por Twitter

Maduro pidió la detención de empresarios que especulen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó que desde hoy se detenga y procese a los empresarios que especulen y a los que, pese a haber sido obligados a bajar los precios de sus productos, los hayan vuelto a subir, como parte de la ofensiva gubernamental contra la inflación.