Etiqueta: Estado Nacional

Insisten con la autovía que una Buenos Aires con La Pampa

La iniciativa es a modo de insistir sobre una obra postergada. Hace años que ha tomado estado parlamentario, pero no hay novedades sobre la posibilidad de una autovía en el camino nacional. El legislador vuelve a pedir al Estado Nacional para que incluya fondos en el presupuesto para esta obra.

La directora de Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Lina Anllo  anunció que "vamos a actuar tanto en los talleres clandestinos, como en ambientes rurales".

AFIP redobla acciones contra el empleo en negro

La AFIP prevé intensificar este año los operativos de combate al trabajo en negro, esclavo e infantil, que se desarrollan en forma coordinada con otros organismos del Estado nacional y de las provincias y que se intensificarán tanto en talleres clandestinos cuanto en explotaciones rurales.

Como viene ocurriendo en casi todas las provincias y la Gendarmeria debe concurrir para resguardar la seguridad de la ciudadanía

Crisis Policial en Tucumán

«Los tucumanos no nos merecemos esto» aseguró el Gobernador de la provincia José Alperovich al referirse a los hechos de vandalismo ocurridos en el día de ayer en Tucumán.

Mendoza lo acordó para el Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP)

Belgrano Cargas: Creación de una plataforma logística integral en el PASIP

El acuerdo prevé la ejecución de un plan maestro para la puesta en marcha de una plataforma multimodal, en el marco del desarrollo del Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP). Se apunta a la reactivación del histórico ramal ferroviario del distrito de San Martín y su proyección en el corredor bioceánico.

Licitarán nuevamente Chihuido 1

Así lo decidieron ayer la Provincia y el Estado Nacional luego de rubricar un acuerdo para la relicitación de la obra.