Etiqueta: Estatales

Navarro: "ATE ya hizo una propuesta, que ningún trabajador de la administración pública cobre menos de $11 mil de base y una suma fija de $5 mil para paliar toda esta situación de inflación reconocida por el Gobierno".

Santa Cruz

ATE y APROSA marcharon en rechazo a la oferta salarial del Gobierno

Trabajadores estatales nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado y de la sanidad, afiliados a la Asociación Profesionales de la Salud –APROSA-, coincidieron en Kirchner y San Martín y manifestaron frente al Ministerio de Economía y Casa de Gobierno, en jornada de paro y movilización provincial en rechazo a la oferta salarial que hizo el Gobierno, en la mesa de negociación paritaria central.

Corrientes

Vaz Torres anunció aumento de la asignación escolar a estatales, de $100 a $350

El Gobierno Provincial y las librerías nucleadas en la Federación Económica de Corrientes (FEC) oficializaron hoy la una canasta escolar de 30 artículos que, si bien pueden adquirirse por separado, tienen un costo total de 286 pesos; precio que implica un descuento del orden del 25% en promedio, respecto del costo de estos artículos en góndola.

NEUQUEN

Sapag: “El presupuesto tiene un límite”

El mandatario participó del aniversario de Villa del Puente Picún Leufú. “No es el que más grita y el que más rutas corta el que tiene más derechos”, aseguró.

La propuesta del Gobierno a las entidades sindicales consiste en el pago un adicional de emergencia de 1.800 pesos, a depositarse  en las cuentas de los empleados en la última semana de diciembre.

SAN JUAN

Anuncian el pago de adicional para Estatales

El Poder Ejecutivo Provincial resolvió este mediodía, otorgar un adicional de emergencia de 1.800 pesos a los empleados de la Administración Pública Central en el presente mes, y otros dos adicionales de 350 pesos a pagarse con los sueldos de enero y febrero de 2014.

La medida de fuerza alcanza a las escuelas, la administraión pública, judiciales, y los hospitales bonaerenses.

Segundo día del paro de estatales y docentes bonaerenses

Los docentes y trabajadores estatales bonaerenses comenzaron ayer un paro de 48 horas en reclamo de la reapertura de las negociaciones paritarias. Buscan lograr un aumento de sus sueldos antes de fin de año.

La medida de fuerza alcanza a las escuelas públicas y privadas, la administraión pública, judiciales, y los hospitales bonaerenses.

Califican como «total, masivo y contundente» el paro bonaerense

Roberto Baradel informó que el paro dispuesto por los gremios estatales de la provincia de Buenos Aires, se cumple en forma «total, masiva y contundente». Es en rechazo al pago fraccionado del medio aguinaldo. El titular de la CTA de Buenos Aires, también anunció nuevas medidas de fuerza.