Etiqueta: Estela de Carlotto

carlotto_a2.jpg_525981578

«Preocupación» por la domiciliaria a represores

Desde Abuelas de Plaza de Mayo, advirtieron sobre la posibilidad de que le otorguen ese beneficio a Francisco Gómez, condenado por apropiarse de Guillermo Rodolfo Pérez Roisinblit, hijo de desaparecidos.

macri_carlotto

Agenda

Organismos de DDHH se reunieron con Mauricio Macri

En el marco de la polémica desatada por la visita de Obama el 24 de Marzo a la Argentina, y en reclamo de la política de derechos humanos del actual gobierno, finalmente se pudo materializar el encuentro entre los organismos y el Presidente Macri.

Carlotto recuerda más que nunca a su hija.

Estela publicó un último recordatorio de su hija Laura

Al cumplirse el 36° aniversario de la muerte de su hija, al igual que todos los años escribió: “Quiero entonces, querida hija, recordarte viva. Tendré que despedirme de estos recordatorios. Este será el último porque estás viva en Guido, hoy estás con nosotros porque regresaste en él”.

Estela y Guido ya están juntos.

«Soy Ignacio o Guido»

Estas fueron las primeras palabras del nieto restituido 114 quien dio detalles del encuentro con su abuela, de cómo fue criado y su nueva vida. «Uno de los ruidos era por qué me dediqué a la música, porque me crié en un medioambiente que me destinaba otra cosa, y fui criado por una pareja con el mayor de los amores», contó.

Nieto y abuela se fundieron en un abrazo.

Finalmente el esperado encuentro se produjo

Así lo confirmó Guido «Kibo» Carlotto, quien relató que su madre «no podía creer que le dijera ‘abu'». «Fue a buscarla y se fundieron en un abrazo», detalló el hijo de Estela. Guido se enteró en su último cumpleaños que era adoptado y afirma que «quienes lo criaron lo hicieron de buena fe”.

El tío de Guido anunció que hoy se concretará el encuentro.

Esta tarde se producirá el encuentro de Guido con su familia

Así lo anunció Remo Carlotto y afirmó «a Laura le arrebataron a Guido a las cinco horas de haber nacido y para nosotros ahí quedaron tres puntos suspensivos. Lo que pasó ayer es que pudimos escribir después de esos puntos suspensivos”.

Laura Carlotto y Oscar Montoya eran los padres de Guido.

Guido es fruto de un “amor clandestino”

Así lo indicaron dos hijos de Estela de Carlotto, dado que hoy también confirman quién era el padre de Guido. Se trata de Oscar Montoya, la pareja de Laura y compañero de lucha. Por eso hay otra abuela de 91 años que espera abrazar a su nieto.