Etiqueta: hospitales

Lo servicios para el día feriado

Con motivo del feriado largo, por celebrarse este viernes 20 de junio el Día de la Bandera, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informó el cronograma de servicios públicos

En la Ciudad, veinticinco hospitales volverán a parar este jueves.

Mañana habrá paro de Hospitales de la Ciudad

Médicos y profesionales de la salud de hospitales porteños realizaron un paro el viernes 28 en demanda de mejoras salariales. La medida de fuerza se repetirá mañana.

Los empleados municipales junto a su secretario gremial dieron por iniciado la asamblea que estaba prevista para el día de hoy.

Santa Cruz

Municipales decidieron solicitarle al ejecutivo que se mejore la oferta salarial

En horas de la mañana, los empleados municipales junto a su secretario gremial dieron por iniciado la asamblea que estaba prevista para el día de hoy. Respecto a ella,TiempoSur conoció que se decidió pasar a un cuarto intermedio para el día jueves 3 de abril. Como así también decidieron solicitarle al Ejecutivo que se vuelvan a reunir en paritarias, que se actualicen los ítems solicitados y que se mejore la oferta salarial. En el caso de no tener una respuesta positiva irían al paro.

SANTA CRUZ

“Vamos a tratar de conseguir el punto justo en cuanto a lo salarial”

Con poco más de dos meses al frente del Ministerio de Salud de la provincia, el Dr. Julio Visconti se está abocando a la labor de ir reorganizando un Ministerio que vivió un 2013 para el olvido, producto de la renuncia de dos ministros, paritarias frustradas, duras críticas gremiales por la falta de insumos en hospitales y la fuga de profesionales, e inclusive la toma del edificio de la cartera de salud. No obstante, este Ministerio es una arista muy sensible del Gobierno santacruceño y muestra de ello fue la dura crítica que lanzó el jefe comunal de Puerto San Julián el miércoles último, jornada en la que denunció en una nota que brindó a TiempoSur que hay faltante de insumos y existen problemas con el directorio del Hospital Distrital “Dr. Miguel Lombardich”.

CORDOBA

De vacaciones: cuidado con víboras, alacranes y arañas

Si vas a vacacionar a Córdoba, el gobierno de José Manuel de La Sota recomienda que hay que tener cuidado con las víboras, alacranes y arañas, en este artículo algunos cuidados y consejos para pasar las vacaciones sin sorpresas.

No funcionarán algunos servicios surante el feriado.

Los servicios públicos por el Año Nuevo

Los hospitales porteños atenderán solamente guardias, mientras que la recolección de residuos se retomará el mañana miércoles, de acuerdo al cronograma dispuesto por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.