Etiqueta: inicio de Ciclo Lectivo

El ocho de diciembre un temporal azotó Córdoba, para la Escuela Dr. D. Vélez Sarsfield eso significo voladura total de techos en distintas partes del colegio, además el Jardín sufría complicaciones también.

Córdoba

Tras el temporal, La Para tuvo un feliz inicio de clases

Vientos fuertes que azotaron la localidad en el mes de diciembre, habían dejado a la escuela primaria y al jardín de infantes en malas condiciones. El ministro Grahovac visitó las instalaciones totalmente refaccionadas gracias a los aportes del Fodemeep.

Tierra del Fuego

Gobierno mantuvo una nueva reunión paritaria con el SUTEF

En la tarde de hoy se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Río Grande una nueva paritaria entre el Ejecutivo Provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

Corrientes

Docentes: reprogramaron para hoy la reunión entre gremios y la Provincia

Funcionarios y gremialistas debían reunirse ayer, pero el encuentro se pospuso para hoy por cuestiones operativas, según informó Hacienda. Los gremios hablan de dilación y de complicaciones. Sucede que hoy es el Congreso de Suteco y mañana debe reunirse Acdp. Se tensa la espera.

San Luis

San Luis comenzó las clases

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, presidió esta mañana a las 9:00 la ceremonia de inauguración del ciclo lectivo 2014 en la Escuela Nº149 “Manuel Láinez” de la localidad de Fortuna. Con el objetivo general de cumplir los 190 días de clases para brindar una educación de calidad e inclusiva, comenzaron las clases en la provincia. El mandatario transmitió su orgullo de que en San Luis hoy se abran las aulas para que más de 120 mil alumnos inicien las clases.