Etiqueta: inversiones

Neuquén

Sapag: «Tenemos la obligación de captar inversiones»

El gobernador de la provincia aseguró que «Neuquén tiene dificultades presupuestarias pero también tenemos por delante un futuro exitoso de la mano de un gran desafío» en el cual «no hay marco para el fracaso».

Al evaluar el éxito de la visita, el gobernador Pérez coincidió con la embajadora Castro en la conveniencia de impulsar la apertura de una Casa de Mendoza en Londres para promover a la provincia en el Reino Unido y en el resto de Europa.

Promueven inversiones en Mendoza en el Reino Unido

La embajadora en el Reino Unido, Alicia Castro, y el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, cerraron ayer con un almuerzo de trabajo una misión de tres días en la capital británica, en la que interesaron a 20 hombres de negocios sobre diversas oportunidades de inversión en la provincia.

Nequén

YPF sumará 180 pozos en Vaca Muerta

A fin de año superará los 300 solo en el área Loma Campana. En total, ya tiene 168 en producción en la provincia. La compañía anunció buenos resultados en una nueva perforación, y recordaron que el año pasado invirtieron 2.170 millones de dólares, 620% más que en 2011, y que este año las aumentará otro 50%

Ratifican inversiones en proyectos mineros este año

Las empresas mineras GoldCorp y Yamana Gold (encargada del proyecto Gualcamayo en San Juan) invertirán 800 millones de dólares en Argentina durante 2014, según le confirmaron al secretario de Minería, Jorge Mayoral, en Toronto, durante PDAC 2014, la principal feria de negocios mineros del mundo.

San Luis

El gobernador les transmitió a los empresarios que no se discontinuará la obra pública

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, confirmó esta tarde la continuidad del plan de obras públicas. Se pronunció luego de reunirse con los empresarios de la construcción, a quienes les planteó que la coyuntura nacional exige a todos actuar “con la mejor voluntad y disposición para que ninguna obra pública se discontinúe”.

Neuquén

Sapag: “Neuquén está aportando para aumentar las reservas del Banco Central”

Al referirse a la situación económica del país, el gobernador opinó que la solución para evitar el efecto inflacionario es que el Banco Central aumente sus reservas con los dólares que ingresen al país por las inversiones. “Neuquén está aportando en este sentido, con Chihuido y con las obras en gas y petróleo”, expresó.