Etiqueta: Italia

Renunció el mandatario italiano.

Renunció el presidente de Italia

Como lo había anunciado a fines del año pasado, Giorgio Napolitano presentó su renuncia por las “limitaciones” propias de la edad.

El titular de la CGE, Ider Peretti, alcanzó un acuerdo con la empresa italiana "Grupo Casillo".

Acuerdo entre la CGE y empresa italiana para incentivar la siembra de trigo

Mediante un comunicado, fechado hoy en Roma, emitido hoy por la Agregaduría Económica de la Embajada argentina en Italia, a cargo del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, dio cuenta de un acuerdo entre la Confederación General Económica (CGE), y el grupo italiano, “Casillo”, a fin de incentivar la siembra de trigo candeal en sur de la Provincia de Buenos Aires.

En una declaración conjunta, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Canadá y Japón, anunciaron su compromiso para "actuar urgentemente e intensificar las sanciones y otras medidas que incrementen los costes de las acciones rusas".

Sanciones a Rusia por apoyar a los separatistas ucranianos

Fue una decisión de los países del G7. En tanto, secesionistas ucranianos acusaron de ser espías de la OTAN a observadores de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) detenidos este viernes.

Chubut

Jóvenes sarmientinos se capacitarán en Italia

Una docena de estudiantes de la Escuela Agrotécnica de esa localidad participará de una capacitación en producción láctea. Podrían sumarse productores agrícolas a esta propuesta que se desprende de la visita de la misión de empresarios de la Región del Veneto que desde hace una semana recorre la provincia con el objeto de generar intercambios y acciones cooperativas en distintos rubros empresariales.

Victoria por 19-14 frente a Italia

Se acabo la mala racha

Los Pumas ganaron tras una racha de diez derrotas consecutiva

El equipo dirigido por Daniel Hourcade vencieron al combinado de Italia, en el último encuentro de la gira por Europa que dejó el saldo de dos derrotas y una victoria, luego de jugar ante Inglaterra y Gales.